Publicidad

Análisis Softonic

Un plugin de gestión de socios de varios niveles

Ultimate Membership Pro es un reconocido plugin de membresía para WordPress. Ha sido uno de los plugins más vendidos en este género durante más de cinco años seguidos. El plugin te permite crear y gestionar accesos exclusivos de varios niveles para los miembros en base a suscripciones de pago o membresías gratuitas. En comparación con ThemeGrill Demo Importer, Themify, y Yoast SEO, este plugin es bastante diferente.

Ultimate Membership Plugin se centra principalmente en el acceso y la gestión de las membresías de los visitantes de su sitio web. El plugin WP es potente, bien diseñado, y viene con todo lo que necesita para generar más clientes potenciales. Actualmente, este plugin empodera a más de 30.000 sitios web de membresía generando más de 2 mil millones de dólares en ingresos.

Una solución completa de registro para sitios WP

La última versión de Ultimate Membership Pro viene con nuevas actualizaciones, que ofrecen la solución completa para el proceso de registro de un visitante. El plugin de membresía de WordPress da acceso a múltiples plantillas, opciones, campos personalizados como texto y número, y campos especiales como selector de fecha, imagen de perfil, multi-selección, desplegable, subir archivos, etc.

¿Cuáles son las nuevas características?

Con la última versión de Ultimate Membership Plugin, los visitantes pueden obtener acceso a largo plazo sin una fecha de finalización. El plugin WP es útil para el acceso de nivel estándar o básico sobre la base de fechas, semanas, meses o años antes de la fecha de caducidad. El plugin también ofrece acceso de nivel de prueba para nuevos usuarios.

Con Ultimate Membership Pro, los visitantes obtienen acceso a un periodo de tiempo específico, siempre que sea mencionado o listado por el propietario del sitio web. Esto puede ser útil para eventos promocionales o períodos de vacaciones. El plugin de membresía de WordPress también ofrece un acceso de 'Período Regular' con renovaciones fáciles.

Mantiene sincronizadas las membresías para WordPress

Con Ultimate Membership Pro, es posible sincronizar los usuarios de la membresía con una serie de usuarios de WordPress. El plugin de membresía de WordPress también le permite sincronizar los usuarios de otros scripts o plataformas como bbPress, WooCommerce, BuddyPress, y más. En general, si quieres gestionar las membresías en tu sitio web de WP, este plugin será una buena opción.

PROS

  • Ofrece varias plantillas gratuitas
  • Fácil de instalar y utilizar
  • Ayuda en el proceso de registro

CONTRAS

  • Puede ser un poco caro

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Ultimate Membership Pro - WordPress Membership Plugin

¿Has probado Ultimate Membership Pro - WordPress Membership Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.